RECOLECTAMOS INSUMOS MÉDICOS EN TODO EL MUNDO PARA AYUDAR A LOS VENEZOLANOS

Compartir

¿QUÉ ES RESCATE VENEZUELA?

A través de la plataforma Todos Por la Libertad, lanzamos una campaña internacional llamada Rescate Venezuela, que busca recolectar insumos médicos en diferentes cuidades del mundo convocando la solidaridad de los venezolanos en el exterior y los ciudadanos de diferentes nacionalidades que se sienten motivados a ayudar a esta causa.

Con nuestra campaña Rescate Venezuela la invitación es a formar parte de la solucion del problema.La salud de los venezolanos no puede seguir esperando. Debemos unir fuerzas para que nuestros enfermos,madres, abuelos y niños puedan aliviar sus sufrimientos e incluso tengan oportunida de garantizar su derecho a la vida.

Desde rescate venezuela tambien les solicitamos al Gobierno Nacional que habra un canal humanitario que facilite la entrada de insumos médicos a venezuela y de esta manera ayudar a nuestros hermanos.

La falta de medicamentos que azota a Venezuela no distingue entre colores ideológicos.Rescate Venezuela cree en la solidaridad entre venezolanos y amigos de Venezuela y que la defenza de los derechos humanos no tiene frontera.

¿QUIENES SOMOS?

En vista de esta situación el dirigente nacional venezolano, Leopoldo López quien esta preso injustamente en una carcel militar llamada Ramo Verde,le solicitó a su esposa,Lilian Tintori, organizar una campaña internacional que permita recolectar insumos médicos y ayudar a los venezolanos que actualmente padecen de la escasez.